Descripción
EXPERT LAB RETINIGHT Sérum de noche con Retinal que ofrece un potente efecto antiedad, difuminando hasta un 87% las arrugas y rejuveneciendo la piel mientras duermes. Es un sérum de textura sérum-crema formulado con un 0,04% de Retinal y el nanopolímero HLG(Ácido Hialurónico, Lisina y Glutámico).Este innovador producto rejuvenece y renueva la piel durante la noche gracias a su tecnología exclusiva Focused Cell Dose, un sistema de encapsulación que optimiza la eficacia del Retinal, multiplicando por 20 su absorción en la epidermis. La fórmula ofrece mayor precisión, estabilidad y menor irritación, garantizando alta eficacia y máxima tolerancia. RETINIGHTreduce todos los signos de envejecimiento, mejorando la firmeza, luminosidad y textura de la piel para un aspecto visiblemente renovado cada mañana.
- BENEFICIOS:
-Mejora la textura de la piel.
-Tono más uniforme.
-Piel mas lisa y elástica.
-Piel hidratada y confortable de forma inmediata.
-Minimiza las imperfecciones.
-Efecto global antiedad.
-Recupera la densidad y firmeza.
-Difumina las arrugas.
-Piel visiblemente más joven.
-Aporta luminosidad.
- INGREDIENTES:
Combinación de lípidos –Una mezcla de lípidos esenciales que refuerzan y reparan la barrera natural de la piel. Actúan como una capa protectora que ayuda a mantener la hidratación y proteger la piel de factores ambientales, mejorando su resistencia y suavidad.
Extracto de Regaliz –Conocido por sus propiedades antiinflamatorias, este extracto ayuda a reducir la inflamación y calma la piel irritada .Su acción suavizantedisminuye la rojez y proporciona alivio, contribuyendo a una tez más uniforme y menos sensible.
Nanopolímero patentado HLG-Combina Ácido Hialurónico reticulado y Ácido Poliglutámico, que maximiza la capacidad de retener agua y aportar volumen a los tejidos.Penetra en el interior de la piel, favoreciendo su liberación sostenida y prolongada, lo que asegura una hidratación duradera hasta 24 horas.
Retinal Liposomado- Fomenta la renovación celular desde las capas más profundas de la piel. Aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos clave para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, y mejora su apariencia general al reducir las arrugas y líneas finas.
Aqua (Water), Olus (Vegetable Oil), Pentylene Glycol, Glycerin, Triethylhexanoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Ethylhexanoate, Tocopheryl Acetate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Retinal, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Phosphatidylcholine, Mannitol, Hydrogenated Vegetable Oil, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Xylitol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Lysine HCl, Ceramide NP, Tocopherol, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Disodium Succinoyl Glycyrrhetinate, Sunflower Seed Oil Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Lecithin, Ethylhexylglycerin, DATEM, Squalane, Sodium Polyacrylate, Sodium Acrylates Copolymer, Caprylic Acid, Sodium Citrate, Polyglyceryl-10 Laurate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Hydroxycitronellal, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Limonene, Geraniol.
- FORMATO: 50 ml
- PROCESO DE RETINIZACIÓN
SEMANA 1. Adaptación inicial.
Durante la primera semana, aplica RETINIGHT solo dos veces a la semana (una noche sí, dos noches no).Este enfoque gradual permite que tu piel se acostumbre al retinal y minimiza el riesgo de irritación. Limpia bien tu piel y aplica el sérum en una capa delgada sobre rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos.
SEMANA 2. Aumento gradual.
Incrementa la aplicación de RETINIGHT a una noche sí y una noche no. Este ritmo gradual facilita la adaptación de tu piel al retinal, minimizando el riesgo de irritación. Continúa aplicando el sérum de manera uniforme y sigue con tu rutina de cuidado nocturno habitual.
SEMANA 3. Uso diario.
Si has tolerado bien las primeras dos semanas, puedes comenzar a aplicar RETINIGHT todas las noches a partir de la tercera semana. Este uso continuo potencia al máximo los beneficios del retinal, mejorando la firmeza, luminosidad y textura de la piel. No olvides utilizar protector solar durante el día, ya que el retinal puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.






